TRX

TRX: Entrenamiento en suspensión

Prueba en FiberSalud – FiberStudio una sesión gratis de TRX, entrenamiento en suspensión

No requiere forma física previa

TRX es una modalidad deportiva que se basa en el peso corporal. Este ejercicio no requiere de una forma física previa , ya que hay sesiones diseñadas para todo tipo de niveles.

En qué consiste

Con este tipo de entrenamiento realizamos un trabajo efectivo vascular y cardiovascular, ejercitando la musculatura intensamente. Permite poner en marcha todos los grupos musculares de tu cuerpo sin utilizar cargas extras, tu mismo peso será el que te haga trabajar. Se trabaja no sólo la fuerza, si no que también el equilibrio, la flexibilidad y la movilidad mejorará notablemente. Todo esto siempre seguido y guiado por nuestros monitores.

Cuáles son los beneficios

Lograrás tonificar todos tus músculos, haciendo hincapié en los que más te interesen, desde los abdominales, glúteos, piernas y brazos. Al disponer de menos apoyos y con menor estabilidad que cuando trabajamos de forma tradicional, el core debe estar activado al 100%; él nos estabiliza y por él pasan todas las fuerzas que generamos.

Para quién está indicado

Indicado para personas jóvenes y de mediana edad con una aceptable forma física, los ejercicios se adaptan a los requisitos de cada persona.